jueves, 21 de junio de 2007

LA MEJORRRRRRRRRRRR dice con verguenza que encontro sus resumenes ajja q tan patetica se puede ser? no hay limite. Siempre se puede establecer un nuevo record,siempre se peude hacer un comentario mas boludo que el anterior, siempre se puede caer uno de la manera màs ridicula, siempre, siempre, perolo importante es reirse de uno (mira mira como sali riamosnos de mi...a mi me auspicia coca cola jajaja light obvio) mismo, porq la imagen no es nada chabon!!!!!!
quien me puede ayudar, me perdi cqc (terrible) y la liga, kieren que mandemos muchos mails a la liga para q repitan el programa o lo publiquen en you tube por lo menos?? si yo mando un mail solo no alcanza, unamos nouestras voces en polifonia jaja ven q siempre se pude decir penadas? yo practico y me sale bien....
acuerdense de estudiar, que son mis angelitos, y de el tp de fotografia, a ver kien supera mi nueve jejje
besoss

No hay comentarios: