miércoles, 8 de agosto de 2007

FUTBOL EN MADERO SPORTS

EL PARTIDO DEL AÑO SE JUEGA MAÑANA.

BOCA vs RIVER?, REAL MADRID vs BARCELONA?, ARGENTINA vs BRASIL?
NO ! !..
UN PARTIDO DEL QUE SE ESPERAN MUCHAS COSAS, COMO LA MAGIA DE FEDE Y JUANI, LAS PATADAS DE CRIS Y MARIANO, LOS RUSTICOS DE HUMBI Y NICO Y LAS INCOGNITAS DE MIGUE Y PEPI. UN PARTIDO QUE PROMETE REVANCHA, PERO CON EL DEBUT DEL LESIONADO LEAN Y DE MATI QUE POR PROBLEMAS FAMILIARES NO PUEDE ASISTIR. UN PARTIDO EN EL QUE SOLO UN EQUIPO SALDRA VICTORIOSO Y EL OTRO SERA CARGADO DE POR VIDA. UN PARTIDO QUE OJALA SEA EL COMIENZO DE ALGO COTIDIANO. UN PARTIDO EN EL QUE EL HONOR ESTA EN JUEGO.
FEDE, PEPI, NICO, MARIAN, ?? vs JUANI, MIGUE, HUMBI, NICO, AMIGO DE CRIS.
JUEVES, 11.30 A 13 Hs. MADERO SPORTS
proximamente CRONICA DEL PARTIDO

adhesión al "VOLVÉ RAQUEL"

Aunque no se de que hable el que dijo que los profes del primer cuatrimestre le ponían mas huevo, estoy de acuerdo en que tiene que volver Rauqel, y volver a escuchar "melodía" en vez de tecleos largos y espaciados.
VOLVÉ RAQUEL!!! Que estas dos muertas se dediquen a pasar los clasificados!

Che, pero posta, que profesores te gustaron del cuatrimestre pasado?? (Sin ser reichel y su esclavo)... TERAMO?, GOMEZ DE ASO?, LA OTRA GILA DE HISTORIA? LA MUERTA DE SUSANA CROSA? LA HERMANA DE LA GILA DE HISTORIA QUE DABA FILOSOFÍA? Donde estuviste?

besos

martes, 7 de agosto de 2007

Mati escribe (cap. 1)

Aqui estoy por primera vez participando de este blog en esta madrugada de martes en la ciudad.
Les cuento que realmente me encuentro muy aburrido al igual que estos primeros días en la facultad. No se que me pasa pero siento que los profesores no tienen el mismo amor que los del primer cuatrismestre. Realmente un bodrio. Esperemos que a lo largo de la cursada, y con el regreso de Marina, las clases se vuelvan entretenidas.
Por otra parte, les cuento que el 15 (que no tenemos clases) se relanza mi blog y a partir de ahi tendrá más actualizaciones.
Bueno gente me caigo del sueño, ojalá podamos organizar una movida para el viernes ya que tengo ganas de salir.
Que San Cayetano los bendiga en este día.
Feliz Cumple para Flu.
Mis saludos a casi todos.
Que os vaya bonito.
Matías
PD: muy pronto más Mati escribe.