miércoles, 8 de agosto de 2007

adhesión al "VOLVÉ RAQUEL"

Aunque no se de que hable el que dijo que los profes del primer cuatrimestre le ponían mas huevo, estoy de acuerdo en que tiene que volver Rauqel, y volver a escuchar "melodía" en vez de tecleos largos y espaciados.
VOLVÉ RAQUEL!!! Que estas dos muertas se dediquen a pasar los clasificados!

Che, pero posta, que profesores te gustaron del cuatrimestre pasado?? (Sin ser reichel y su esclavo)... TERAMO?, GOMEZ DE ASO?, LA OTRA GILA DE HISTORIA? LA MUERTA DE SUSANA CROSA? LA HERMANA DE LA GILA DE HISTORIA QUE DABA FILOSOFÍA? Donde estuviste?

besos

2 comentarios:

TODOS dijo...

Jonte un grosssooo... JORGE "ATENSHON" Y SUSANA "FOTONOVELA"... DOS GENIOS ! !... TE JURO QUE PREFIERO A LA GOMEZ DE ASO Y EUGENIA QUE A LA VIEJA VIUDA DE DERECHO O A TERAMITO. OBVIAMENTE A RAQUEL Y HERNAN Q A TONTA Y RETONTA.

Te banco mati !

Fogon dijo...

yo voto por Macarena. Ademas con las de Historia por lo menos te calentabas y Susana Crosa estuvo buena mientras era pura pachorra y nos pasaba videos de comerciales, sólo se zarpó con sus exámenes. Daniel Ricardo, además de muy buena persona un muy buen profesor: hizo que fueramos a clase de gramática con cierto entusiasmo. ALGO IMPOSIBLE, PERO ÉL LO HIZO. A lo mejor vos Mariano no lo conociste porque quedaste libre por las faltas (jajajaja Como diría Nico: NO ES GRACIOSO!!!)
Y también voto a Jorge que era un profesional aunque no tuviera pedagogía. Era alguien que SABÍA no que tocaba de oído como todos estos...

Bueno la de filosofia de los lunes promete.

Está de más decir que espero que a Téramo la jubilen por invalidez mental