lunes, 11 de junio de 2007

Parciales y otras cositas más...

Hola chicos! No oculto mi identidad porque seguro se van a dar cuenta, jaja...
Bueno, así que mañana rendimos Gramática, huh... y recibimos las notas de Historia... No sé cuanto a ustedes, pero para mi los puntitos suspensivos son lo único que traducen el ánimo 'loser' que me va a acompañar ese martes. Por ello sugiro please que hagamos algo todos el fin de semana, así sacamos las cosas feas... Bah no sé...

Igual, suerte a todos! Van a ir bárbaro, van a ver!

Besos,

Bru

5 comentarios:

TODOS dijo...

me parece barbara la idea de salir el finde, tenemos el cumple de cecil!! igual hay q ver q pasa con los parciales de historia jaja, yo ya se q no lo aprobe, pq no lo hice directamente jeje, asi q vamos a ver como andamos con el tiempo.
Grande bruna por estar presente!!!
cris

TODOS dijo...

esoo !!! alta fiesta me dijeron que se viene el sabado por el cumple de cecil ehh ! asi que vamos ahii !!..
y, respecto a mañana.. kilos y kilos de vaselina para que no nos duela tanto ( a los que estudiamos poco y NADA !!!)
descansen hoy !!!
y analisen sintacticamente sus sueños ( ?? ) ya estoy del ortennss...
besos mill y todo lo lindo !!
mucha paz, sobre todo !!!
:)

Anónimo dijo...

es ooobvio q la anterior fue cecilu jajja "vaselina" bueno gentusa hoy a las 11, osea en 13 mins chatiamos sintacticamente

nos valla (vaya?) bien o mal el sabado SE-SALE-DEMASIADOO

besotones, flalu

TODOS dijo...

Lo unico que consiguieron estas materias fue unirnos más contra ellas asi que ya hay motivos para festejar y a no creer que asi es toda la carrera... FUERZA

quienes somos dijo...

jajja obvio q fue cecil,
vamos q mña nos hacen mierda a todos juntos jajaja
besoss muchoss