lunes, 10 de septiembre de 2007

cachiinngaaaa

6 comentarios:

TODOS dijo...

jajaja

TODOS dijo...

tiene su estilo.. es el paty glam. pero igual es feisimo ...
de todas formas lo queremos, sobre todo xq busca el bien de la sociedad y sale a romperse el ... alma ... para mantener a su flia.
q viva el paty trabi!

TODOS dijo...

me parece q alguien va a hacerme el trabajo de herramientas pq yo no entendi nada jajaja. Fla, a ponerseee!!
(quiero una foto del evo de herramientas junto con la del gordo q se puso en bolas en el quilombo de lo de nicole, son iguales!!)

TODOS dijo...

El pati me pidio q les transmitiera esta informacion:

"gracias x los llamados,
gracias x los mensajes d aguante,
gracias x saludarlo en la calle (no puedo creer q me reconozcan sin antifaz)
y ante todo: gracias por tanto amor!!
Pidan, y se les dará, ese es mi lema, XoXo Patijuss -para uds"

TODOS dijo...

borren esta cosa horrenda y estupida ya!!!!

TODOS dijo...

ok, borramos tu estupido comentario ñaca ñaca