sábado, 9 de junio de 2007

Felicitaciones a nosotros mismos


Bueno gente, hago mi primer posteo, solo con ese pedorro fin, ademas de malgastar tiempo y evitar la fea situacion de tener que enfrentar a teramo y su ejercito de boludeces, posta, hablando del blog, me parece barbaro que seamos tan grosos y ya tengamos blog, obvia obra del cura (idolo!), bueno, sorry por no ocultar mi identidad como tan sabiamente hicieron la mayoria de los anteriores. ahh, muy bueno lo de la fiesta del finde que viene asi, despues del arduo estudio, nos dedicamos a festejar notas(??) o desahogarnos por las malas notas...

bueno me voy, me despido,
y el que adivina quien es el mendigo/a de la foto, se gana un fin de semana en la casa de teramo con todos los gastos pagos.


lean

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmh muero d gnas d ir a lo d teris,
para mi q es VANE!

Anónimo dijo...

EEYY SON LAS 9.50 ME QUIERO MATAR YO SABIA Q TENIA Q HACER ALGO HOY!! PERDON URU, EL SAB Q VIENE ME TENES AHI CON LAS PANCARTAS Y CONFETI

MUASES

vicky dijo...

mmm... sole??
igual, si gane no quiero el premio... paso, gracias! jajaja

TODOS dijo...

esa es sole!!! es tu cabeza soledad!! SIII!!! decime q gane, q feliz q soy!!!
quiero pasar un finde todo pago en lo de teramo!!! q bien q la voy a pasar! ya pueden ir haciendo la nota de "caso del country de teramo" más bien como el de belsunce, no el de dalmasso pq en ese hubo relaciones... buuuuu!!! q asco!!!
cris

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TODOS dijo...

comentario suprimido??? como q suprimieron un comentario?? noooo!! ya hay censura hasta en el blog!!! jajaja no puede ser!!! queremos libertad de prensa, y no libertand prensada!!!
cris

TODOS dijo...

gente, me olvide de preguntar... ese fin de semana pago... incluye el año y medio de psicologo para recuperarse de esa traumatica experiencia??
cris

Lean dijo...

no, no, los daños mentales vienen de regalo, el remedio no.

Lean dijo...

y si era sole