sábado, 9 de junio de 2007

Holaaaaaaaaaa
Estoy investigando como va esto. Primeramente agradecer al cura (ya que nadie pone nombres uso nombres en clave) esto que ha hecho. A continuacion, preguntar quien nos invita a una fiesta el sabado 16 porque no me entero. Por ultimo no pongan comentarios en plan mal ok? (alguien me entiende a lo que me refiero?).
Bueno chicos, espero que sigamos asi toda la carrera y que estudien mucha gramatica si?
Alguien me explica como colgar fotos?
Un besitoooo:
(odio poner esto) La gallega

3 comentarios:

TODOS dijo...

fuut

TODOS dijo...

la fiesta del 16 es de ces, (cecilia oriozabala ja !) o sea yo.. igualmente les mande un mail.. por que no salimos el sabado en vez del viernes todos ? y nos vemos en la fiesta y nos divertimos y uoooo !!!! jaajaj
vale ??
:)
genial !!
vengan todos y lleven a quien quieran !
estudien !!!
besos mil
cuidense !


C..-

vicky dijo...

bien ahi feli con los resumenes =)
y espero q vayan todos a la fiesta de cecil!
estudieennn
besossss!!!