viernes, 6 de julio de 2007

La Argentina de Tato

Para los que nunca lo vieron. Para los que lo vieron, y lo quieren volver a ver. Los jueves, a las 23 hs, por Volver, los mejores momentos de uno de los mas grandes cómicos argentinos, Tato Bores.
De más esta decir que alegro mi día.

4 comentarios:

TODOS dijo...

Lo único lamentable, es que sus comentarios sigan teniendo TANTA vigencia.
Pachu

TODOS dijo...

En el 92 ciertos actores y periodistas armaban un "sketch" para burlarse por un fallo de la jueza Servini de Cubría (la jueva barrubudubudia). Hoy en cambio, los jueces, los ministros, los gobernadores y por supuesto la pareja presdiencial se rien en la cara de la población , mientras pisotean todas las leyes y no hay ni un eructo de disgusto.
Ojala que TODOS tengamos presente lo que esta pasando con la libertad de expresion en nuestro pais, y que deje de ser teoria que estudiamos para el parcial...
Para no olvidar.
TATO: un grande.

TODOS dijo...

sobre la jueza Servini de Cubría;

http://www.clarin.com/diario/2001/09/11/p-00901.htm

Fogon dijo...

Yo lo vivi a Tato y era un genio que esperábamos escucharlo todas las semanas. Se adelantó a todos, y hoy todavía supera a todos. Porque CQC es muy lindo pero Tato decía las cosas en cualquier gobierno, con inngenio sin tecnología, y lo decía él, no las cucarachas. Ojo me encanta CQC. Enfrentó a los militares y a los gobiernos democráticos con humor e ironía. Se trajo a todos los que pudo, los sentaba y les largaba todo.

Pero lo más imperdible eran sus monólogos. Eran muy jugados y fuertes, pero al mismo tiempo con mucho humor. Tato enseñó a mi generación a pensar. Una actividad que lamentablemente hoy está en desuso. Y un día Tato se nos murió y tuvimos la sensación de que nos quedamos mudos...