jueves, 5 de julio de 2007

mientras espero que me llamen

Aca estoy, esperando a que reichel me llame para rendir el oral. No repaso nada, tampoco estudié nada para este examen, porque me veo confiado y porque se me caia una bola.

Veo a mi alrededor y descubro: a Fede que se ríe y repasa constantemente la definición de noticia, la de periodismo y otras, ya tuvo de profe a Sofi K, y ahora repasa con Juanita.

Sigo mirando, y mientras Miguel juega al tenis en interné, Humbi despotrica comentarios en el pasillo y Coni busca lo que sea en el google, veo a la rubia de buzo rojo… Esa, la que está en gramática, filosofía, periodismo, arte.. entonces me pregunto: esta mina recursó todo? Uhhh.. no quiero meter esa, y entonces me pongo a repasar.

Noticia, información, periodista, géneros, ya fue, pienso, y me cuelgo a ver al pelado de CQC en el fotolog de Mili.

Llaman de nuevo: “preparense Tamara, Ale y no se quien garcha mas. ¡No paso mas!... Chiara se pasea, Fede ahora se agarra la cara y respira fuerte, Ines se rasca el mentón ojeando algún apunte, y yo doy vueltas robando charlas aca y allá.

Miro de nuevo, los veo a Hernan y Raquel, y pienso que están juntos y fantaseo con que lo hagan público el útlimo dia… Si, justo!..

Se van Anita, Marina, Maru, Christian.. se van ochos, nueves, sietes, cuatreros.

Y Rochi? No la vi, no la escuché, no nada. Cuánto se sacó? De la computadora de atrás escucho que se sacó un seis y me quedo mas tranqui.

Otra vez mirar pa delante, todavía está Fede? Uhh.. te colgaste… Reichel dirige la prueba y Hernan dice todo que si, pero él es feliz, porque la tiene al lado y se la re banca, eso es un caballero!!! Jo jo jo

“Milagros, Juana y Pedro”, llaman, y entonces Vane no es la única desgraciada que van a llamar ultima por inmigrante, capaz que a mi también. Pero Marina pasó primero, si, pero Marina es de España.

Vamo Uruguay loco, que me importa bo!

Y ahora se viene Gramática, tal vez me haga un enema con las fotocopias, a ver si entrando por ese lado las entiendo, o meta un coche-bomba en la puerta de la casa de Téramo. ¿Alguien leyó Crimen y Castigo? Está bueno, dicen todos, pero no llego ni en pedo, dicen todos.

Viene Ine y me delira, e inmediatamente Pachu me pregunta: “¿seguís escribiendo el cable?”, le respondí que no, pero cuando quiso venir a ver que estaba escribiendo abrí otra ventana, y saltó la porneta que estaba mirando, pero creo que me da mas vergüencita mostrar esta gilada que estoy escribiendo.

Che, ya quedan menos, ahora somos unos 5 o 6 personas, mas los que están afuera. Voy para ahí, y la veo a Feli repasando, y como estoy aburrido le saco los cuadernos, pero no me da tanta gracia y se los devuelvo.

“Y si nos comemos un brownie con porro?”, me pregunta inquieta Feli, “Uhi, como estaría!”, pero creo que nadie trajo.

Me estaré drogando del embole y por eso escribo esto?

Bueno, siguen llamando y no me nombran, y me cago en la ortografía porque todvia no soy periosdista.

Los dejo porque no creo que nadie haya llegado hasta esta parte de mi nota, les mando a todos un beso y espero eskabiar bastante mañana en lo de Vane, previo partido de Ecua-volley que me prometió.

Los quiero, Marian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Crónica de un final anunciado" por Marian Capote.
Negro, es cristian sin H, yo soy bien argentino, y no soy cuatrero si a eso te referias en el orden, me saqe un 6 :P, poco pero bue...
Aprobamos todos!!
Ya me preparo para el enema tamaño colosal q teramo me va a meter el miercoles, un mix entre troloiesky, gilgacaca y gil y garca, ni hablar del trolo de fillich q ni se entiende.
cuidense gente, el viernes escavio en lo de vane.
besos y abrazos!

Fogon dijo...

Che Capote no me gustó lo de "despotricando" se llama "mirada crítica" y no es lo único que estuve haciendo afuera... Ah y yo llegué al final del relato jaja