lunes, 27 de agosto de 2007

CRONICA

Cronica


Como este blog comienza a tener otros visitantes que no siempre entienden todo lo que ponemos, vamos a intentar de vez en cuando poner una mini crónica de acontecimientos (Crónica al estilo Raquel y Hernan no las de las plasti face) Esto será una suerte de hilo conductor entre lo que vivimos y reflejamos aquí.
Aquí va la primera:

lunes 27

  • Ceci
    Este lunes confirmamos un anuncio que recibimos la semana pasada: Ceci nos deja, se muda, se va de la Facu. Se despidió sin hacer ningún drama y nos quedamos con esa sensación agridulce de los ciclos que se cumplen y las distancias que provocan. Por eso las cartas de despedida, los aportes y las canciones. Nos queda la promesa de seguir en contacto...

    Aunque son odiosos estos momentos nos ayudan a valorar lo vivido y a sorprendernos de lo mucho que transitamos juntos en tan poco tiempo. Ceci nos deja la huella de una amistad que va más allá del aula horrible que tenemos y los recreos breves. Con Ceci se nos va un poquito de esta vida en la UCA. Está de más decir lo mucho que la extrañaremos y todo lo que nos llevará acostumbrarnos a no verla sentada ahí atrás comentando esta existencia universitaria no siempre placentera. Nos queda la promesa del encuentro y el contacto a la distancia que suelen ser la prueba fiel de que la amistad va más allá del rejunte casual de un aula.


    AGENDA PERIODISTICA

    Hoy nos llevaron a participar de unas jornadas sobre el periodismo responsable que se hacen en la facultad y que parece que como no tenían muchos participantes terminaron llevándonos a nosotros (una especie de público extra) Las exposiciones estuvieron interesantes aunque no se dijeron muchas más cosas que las que vimos con Raquel en Introducción al Periodismo.

    Como lamentablemente viene siendo costumbre en la UCA en muchos de estos eventos hay mucho ambiente y poco contenido. El coordinador del debate fue nuestro coordinador responsable de carrera: Jorge Liotti (A) Naboliotti quien como siempre esbozó un discurso vacío y terminó alabándose por una anécdota respecto a los contactos periodísticos. Está de más decir que desde que lo conocemos ha venido acumulando méritos para tenerlo lejos.

    Bueno esto es todo por ahora, el que tenga más crónicas y noticias que las ponga y el resto prepárese para alguna sorpresa que vamos a dar cerca de este fin de semana. Nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien escribe??