lunes, 27 de agosto de 2007

Para vos

Para vos, que siempre estuviste en las buenas y sobre todo en las malas, que me enseñaste tanto y me demostraste que no hay que ser un falso para caer bien, que con tu cariño, tu ternura y tu simpleza supiste entrar en nuestras vidas para llenarla de risas, de alcohol y de mucho pucho. A vos, a quien solo me bastaba decirle dos palabras para que me supieras lo que realmente queria decir; a vos, a quien más rapido me entendió, quien conmigo se pasaba horas y horas hablando por msn conversaciones inentendibles, abstractas y filosóficas. Vos, con tu "sonrisita loca" tan contagiosa que demasiadas veces me empujaste cuando todo parecia venirse abajo. A vos, que como dice la canción, me enseñaste que "cuando todo parece jodido es cuando hay que poner". A vos, a quien se ganó el titulo de nuestro "ángel guardian", pero a quien nunca pudimos beatificar por cuestiones economicas y por el hecho que aun no te queriamos matar (ahora creo que si). Para vos, quien le enseño a Teramo que "coger" significa tambien agarrar, quien lloró conmigo después del final de Historia pero me demostró que tenia la fuerza para seguir adelante. Quien me bancó con la Vela Puerca cuando lo nombré por primera vez y me miraron como a un marciano, quien me demostró que los "chinitos" pueden aprender castellano. Por muchas cosas más que me no cansaría de enumerar, pero que problablemente necesitaria 3 blogs para escribir.
Por vos, para vos, a vos cecil, "blonda", "chess", "ces". Simplemente gracias por ser como sos

A vos blonda:

Hoy me siento que puedo hacer todo
hoy la luna me invita a seguir
y ella esta sentadita en el limbo
diciendome adonde no hay que ir
ciegamente confio en su mano
y mi sol ahora empieza a salir
que me atrevo a voltear los gusanos
que no dejan crecer mi jardin.
Y la vida se acuesta a mi lado
y con ella me empiezo a reir
y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir y sentir.
yo y mi jardin.
Que barato decir que es extraño
no tocarte y sentirte hoy aqui
menos mal que ya entiendo mi tiempo
y lo espero sin mucho pedir
mis amigos revuelven la olla
donde puse mi mejor perfil
y me sobra con verlos bailando
festejar para sobrevivir
y la vida se acuesta a mi lado
y con ella me empiezo a dormir
y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir
yo y tu jardin.
Y la vida se acuesta a mi lado
y con ella me empiezo a morir
y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que super sufrir y sentir
yo y tu jardin.

1 comentario:

TODOS dijo...

rubiaaa, coincido plentamente con cris, sigo sin parar d llorar jajaja
lo q te voy a extrañarrr loca
lo q ya te extrañooo
se va una paret d mii! y una muy importantee! nose como voy a hacer..

cris dijo muuchas realidades, como q entendes muchas cosas sin q termine d decirlas, q estas ahi siempre, q sos la mas tierna y linda del mundo, pero seesquivoco en una, sos MII angel jajaj
igual nose q tanta despedida ni q mierda xq x lo menos conmigo vas a hablar TODOS los putos dias ajaj no me importa nada si tenes ganas o no, si haces otra cosa o no.. ya te lo aclaro, asi q sabelo..
escribiy dije tano ya q no puedo superar lo q hice jaja, espero q todo lo q dije lo tnegas presente siempre y nada, TE AMO blonda, taaanto